PARTICIPARÁN JÓVENES EN EL PREMIO LATINOAMERICA VERDE

on

La asociación civil cajemense Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encuentran dentro del ranking de los 500 mejores proyectos en América Latina que participarán por el Premio Latinoamérica Verde.

El grupo de jóvenes ecologistas provenientes de la Comisaria de Esperanza se encuentra participando con el proyecto de construcción de estufas ecológicas ahorradoras de leña, con el cual se han visto beneficiadas alrededor de 55 familias de comunidades indígenas del municipio.

Érico Isaías López, presidente de la asociación civil expresó que el hecho de encontrarse dentro de los 500 mejores proyectos es un orgullo, pues son el único grupo del Estado de Sonora que se encuentra dentro del ranking.

Para lo cual ahora Eco jóvenes llevarán a cabo actividades para recaudar fondos y poder acudir a la ciudad de Guayaquil en Ecuador del 14 al 16 de agosto, para exponer su proyecto.

"Ahora tenemos que juntar dinero para poder ir a Guayaquil el Ayuntamiento ya nos dijo que no tiene 40 mil pesos para que vayamos a defender este proyecto" lamentó.

Además, en los Premios Latinoamérica verde se encuentran participando proyectos provenientes de los estados de Baja California, Oaxaca, la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios